San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, aseguró que se encuentra muy contento con todo en su carrera de entrenador, pero sin duda ese plantel es el más vasto que ha dirigido.
“Quería ver a un equipo que hiciera lo que yo hiciera en la cancha, me enorgullece que todos los equipos que he dirigido lo han hecho, el sueño era dirigir planteles importantes, América, Monterrey, Tigres ahora, con el plantel más vasto que he dirigido”, dijo.
Con respecto a la doble jornada que van a jugar, Herrera mencionó que las rotación en el equipo inicial son para que los jugadores lleguen más fuertes físicamente.
“Sí vamos a rotar, para que lleguen fuertes, sí haremos unas modificaciones respecto al cuadro que inicia. Tenemos que mejorar la contundencia, tendríamos que haber aprovechado más situaciones el sábado”.
Para finalizar, el “Piojo” aclaró que el gran ambiente que se vive en el estadio es gracias a la afición y por eso se encuentra muy agradecido.
“Estoy contento con lo que veo en la cancha, la conexión no es mía, es del equipo Tigres, que viene a ver a su equipo, muy agradecido con el apoyo de la gente a los muchachos”.
Herrera adelantó el equipo para enfrentar al Necaxa mañana.
“Arrancan (Jesús) Dueñas, (Diego) Reyes, Guido (Pizarro), Juan (Purata), (Javier) Aquino, (Juan Pablo) Vigón, (Sebastián) Córdova, Nico (López), Florian (Thauvin), André (Gignac) y Nahuel (Guzmán)”, confirmó el entrenador auriazul al final de la práctica de este lunes.