Monterrey, N.L.-
Este 19 de abril pasó a la historia como el día en que el Estadio de Beisbol Monterrey dejó de llamarse de esa manera para convertirse en el Estadio Mobil Super, marca de lubricantes que adquirió el nombre de la Casa de los Sultanes.
Fue por medio de una conferencia de prensa que se dio a conocer el cambio del nombre y se realizó la develación del mismo.
Los encargados de dar a conocer el nuevo nombre de la Casa Sultán fueron Willie González, vicepresidente de Sultanes, Gerardo Maiz García, representante de José ‘Pepe’ Maiz, Luis Dominguez, director de ventas de Mobil y Jorge Guerra Treviño, director comercial de Mobil.
Gerardo Maiz García relató los orígenes humildes del equipo en el Estadio Cuauhtemoc y como en una época donde el dinero era escaso, pudieron llevar a cabo la construcción de una nueva casa para el equipo de los Sultanes, comenzando su construcción en 1988 y culminando la obra en 1990.
Por su parte Willie González dijo que después de cinco años de gestiones, hoy se lograba una colaboración indefinida con la empresa Mobil para que la Casa de los Sultanes lleve el nombre de dicha empresa de lubricantes.
En tanto que Luis Domínguez señaló que la marca que también colabora en deportes como el automovilismo de Fórmula 1, está muy contenta porque apoyó al equipo desde el día 1 en que se llevó a cabo el acercamiento con Sultanes.
Luego de la develación del nuevo nombre se realizó un recorrido por el estadio donde también se mostró un mural con las reglas básicas del béisbol, patrocinado por el Salón de la Fama del Rey de los Deportes.