Escobedoo, N.L.-
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una cisterna de agua abandonada en el hotel Nueva Castillo de Escobedo, sitio cercano en donde días atrás desapareció la joven Debanhi Escobar.
Por medio de un comunicado el organismo señaló que ya se emprendieron las labores de recuperación de los restos con el apoyo de Protección Civil del estado.
Por el momento, señala la Fiscalía, no es posible determinar la identidad del cuerpo, aunque de manera extraoficial se presume que puede ser el de la joven estudiante de la Facultad de Derecho.
“En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados pasa más extracción”, se puede leer en el comunicado.
La Fiscalía informó además que ya se le notificó a la familia de Debanhi sobre el hallazgo, pero pidió a la población y medios de comunicación no divulgar información precipitada y esperar a la oficial.