No hay ser humano que no tenga malas rachas en su vida y sí, caemos en la desesperación y eso nos hace cometer más errores o fallas. Perdemos nuestra paz y tranquilidad. A quien no le haya pasado esto es que no ha vivido.
Criticar es lo más fácil que podemos hacer, pero conocer el fondo de lo que pasa en esas rachas cuando no son nuestras es imposible saberlas, porque ni siendo uno el que las atraviesa las entiende en ocasiones.
Pero reventar en el fútbol es común y más en ciertos equipos. Rayados se ha caracterizado por eso y creo ha tomado énfasis en los últimos años. Entrenadores se han ido porque piden su salida y luego van y triunfan en otros equipos, Mohamed y Alonso por decir algunos. Jugadores ni se diga, extranjeros o nacionales aquí es parejo y podrán decir que porque la afición lo pide y exige mucho pero truenan al jugador.
Y sí, en ocasiones de plano se ve que el jugador no tiene el nivel y ni siquiera la actitud, pero cuando ves que las cosas no se le dan pero está ahí rompiéndose para acabar su mala racha, ahí me parece la perspectiva cambia.
Es fácil acabar con la carrera de alguien y más ahora con las redes sociales en donde se puede hacer y escribir lo que venga en gana sin importar las consecuencias emocionales, familiares, de lo que sea que les venga en gana.
Nos hemos vuelto una sociedad insensible que tira la piedra buscando pegar sólo por arrebato. Y la semana siguiente aplaudir y casi cargar al hombro por 90 minutos o menos bien jugados.
Un portero comete un error y de seguro será gol en contra. Un delantero no anota y podrá ser la diferencia de ganar o no tres puntos pero es un partido y la semana que viene da revancha pero cuando se revienta de tal forma puedo estar seguro que se volverá tendencia porque no hay quien aguante tanto debido a las redes sociales.
Mi opinión nada más.