Río Bravo, Tam.-
La dirección de Desarrollo Rural en ese municipio ha llevado a cabo trabajos de reforestación en diferentes sectores de la ciudad, así como en comunidades rurales con el fin de rescatar las áreas verdes.
El presidente municipal de Río Bravo, Héctor Villegas González, invitó a toda la población en general para que se sume a las actividades y mantener una localidad llena de naturaleza.
Las labores de reforestación estarán continuando con la aplicación de abono 100% orgánico, en las colonias Satélite y Azteca.
En estas actividades se contó con la participación de instituciones escolares, vecinos y residentes de la zona rural, tanto niños como adultos regaron y colocaron abono a las plantas.




