Ciudad de México.-
Lis Vega sortea las críticas por los “arreglitos” que se hizo en el cuerpo y por su aparición en plataformas sensuales y señala que, ante todo, tiene una carrera “impecable” y las decisiones que toma de su imagen “no te hace ni buena o mala persona”.
En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la cubana-mexicana prefiere centrarse en la emoción por participar en el concurso “Las estrellas bailan en Hoy” que comenzará el próximo 2 de mayo en el programa matutino.
La bailarina menciona que está feliz de regresar a México, “donde mi carrera ha sido impecable, es el noveno reality en el que participo. Pero la verdadera competencia es conmigo”.
Lis enfatiza que con tantas cosas que están pasado en el mundo, ahora lo más importante es estar bien “física y espiritualmente”.
A ella se le pregunta si esta mentalidad saludable le ayuda a sortear las feroces críticas que le hacen en las redes sociales sobre su imagen.
“Lo que se hizo o no, no me mueve, fueron mis decisiones. Hay que ser más tolerantes, nadie vive tu vida y nadie vive por ti”.
Sobre dejar OnlyFans para unirse a la plataforma HotGo, de Playboy, confiesa que el primero solo fue para obtener ingresos, mientras pasaba la pandemia en Estados Unidos.
“En Only solo hice contenido súper fresa, pues nunca fue vulgar. Esto solo representa el 1% de lo que soy, me defino como una artista multifacética y hacer contenido para plataformas no te define como persona”.