Anuncia Gobierno de Monterrey rehabilitación de Conchello, Garza Sada y Lázaro Cárdenas

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Con una inversión de 128.8 millones de pesos de recursos propios del municipio, el Gobierno de Monterrey, a través de la Secretaría de Infraestructura Sostenible rehabilitará las avenidas José Ángel Conchello, Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas.

La dependencia municipal informó que busca darle mayor utilidad a estas vialidades que diariamente son transitadas por miles de ciudadanos.

278481521 1083306888889510 6414740358843506939 n

La Secretaría de Infraestructura realizó un análisis técnico de los daños en dichas arterias y determinó aplicar concreto hidráulico en los cuatro carriles, dos por sentido, de avenida Conchello, de Madero a Ruiz Cortines.

Se cubrirá también con aditivos adherentes al rodamiento, ya que la zona es altamente utilizada por vehículos pesados.

Los trabajos a efectuarse en las avenidas Eugenio Garza Sada y Lázaro Cárdenas, se realizarán con asfalto, lo que permitirá una reparación más rápida, que cubrirá al 100 por ciento la funcionabilidad de ambas vialidades.

278721182 713517203302287 8840260700756559141 n

La rehabilitación en Lázaro Cárdenas será del Bulevar Acapulco a la calle Pedro Vázquez en sus carriles principales y secundarios.

Mientras que en Garza Sada abarcará una mejoría vial, de norte a sur, de calle Río La Silla a la Salto del Agua, dando a los ciudadanos la seguridad de infraestructura urbana útil.

Las labores arrancarán el próximo mes y tendrán una duración promedio de 90 a 120 días y abarcan en total 138 mil 142 metros cuadrados en las tres avenidas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -