McAllen, Texas
El empresario ganadero Jim Schwertner ha lanzado una ambiciosa propuesta al magnate de los negocios Elon Musk, quien actualmente encabeza la lista de las personas más ricas del mundo.
El propósito es convencerlo de que mude la multinacional compañía de California a Texas para impulsar el desarrollo económico en la región de Schwertner, un poblado situado en el condado de Williamson, a una hora al norte de Austin, donde el sudafricano construye la planta de Tesla.
La invitación le fue hecha justamente por esa red social y el gobernador, Greg Abbott, no tardó en replicarla e incluso ofreció cambiar el nombre del pueblo a Twitter, Texas.
Hasta el momento Elon Musk no se ha pronunciado con relación al tuit, aunque la idea podría ser viable, ya que en este estado pagaría menos impuestos que en la actual sede de la empresa recientemente comprada en 44 mil millones de dólares.
Elon Musk, Move Twitter to Schwertner, TX. 38 Miles North of Austin in Williamson County, and we will give you 100 Acres for FREE
— Jim Schwertner (@JimSchwertner1) April 26, 2022