Cada que le hacen una a AMLO este bato se las dobla, lo jodieron con lo de la reforma eléctrica, ahora les avienta la propuesta de Reforma Electoral, la que por supuesto que sí pueden rechazar sus contras, pero a qué precio.
Y esto no tiene ciencia, los diputeros Panuchos, Prístinos y las rémoras que quedan del Perderé, están entre la espada y la pared con la nueva andanada del tabasqueño.
Sí, solo tiene de dos sopas la corrupta clase polaca mexicle; 1) Aprueban la reforma electoral del Peje, esa de acabar con 232 vividores pluris (200 diputeibol y 32 “cenadores” webbones); lo mismo que cortarles el borbollón a los mantenutos partidos polacos; igual que poner al pueblo a elegir a los árbitros de las boletas a cruzar; y a la postre, hacer más “bara bara” cada elección; 2) O todos ellos, los ahora “hermanados” en un triunvirato, quedan como lo que realmente son y lo que a cada mexicano nos queda muy claro; como unos verdaderos sanababiches.
Como auténticas sapas desgraciadas e insuperables sapos desgraciados, pasarán a la historia estas lacras legislativas, tanto de la cámara alta, como de la baja, eso si es que no dan ese giro democrático propuesto por el presidente de la República de quitarnos a tanta sanguijuela tan cara y de andar tirando nuestro dinero que tanto necesitamos los mexicanos.
Mantener cofradías de gaviotones y de palomas muy ojonas, eso ya no cabe en este pobre país pobre.
Lo que debe ser ahora, es que se rasquen con sus propias uñas, esas mafias llamadas partidos. Reducir congresos locales y cabildos municipales, obligar a los desde hace muchos años ya aliados con los malos a que sean solo estos innombrables los que les patrocinen sus carreras políticas, sus campañas proselitistas y su escalamiento al poder, que no sea el dinero del pueblo el que engorde sus carteras y les ayude a llegar al trono y a la caja de las galletas.
Porque todos sabemos que los candidatos, los políticos, los aspirantes y los partidos están hasta las manitas de lana no muy bien habida.
Entonces que sea ese dinero de polvo y pólvora, de hierba y sangre, el que los patrocine y no el erario, no la sufrida y sangrada lana del pueblo.
Al fin y al cabo que para llegar a un cargo de elección, los corruptos, los desleales al pueblo, los bandidos de cuello blanco, siempre van a tener que estar ligados a sus intereses oscuros, pues no se pueden desligar de esas sociedades, entonces que sean esos, los que están tras las sombras, quienes los encumbren y no el capital de un pueblo bien jodeteado, tan negreado y sumamente caciqueado.
La eliminación de 200 diputeros federicos pluris, buenos para nada y no votados por nadie, idem lo de 32 senadores, que en los videos de la cámara alta, frecuentemente se les observa tragando y echándose unos “coyotitos” brutos, siempre se les ve como víctimas del “mal del puerco”, por tanto trompear a costillas del pueblo.
También se rasurarían a los congresos locales de las 32 entidades ¡y aún hay más! le bajarían de vividores a los cabildos burricipales.
De entrada serían 24 mil millones de varos menos, el costo que ya no palmaríamos los mexicanos, para así utilizarlos en ayudar al amolado y no a tanta sanguijuela.
En la cámara baja quedarían 300 diputeibol elegidos en las urnas, en la alta solo 96 senadores votados; en los colegiados estatales, de 15 hasta 45 lacritas rascándose los entresijos y bamboleándose las joyas. Eso según la cantidad de habitantes, del número de municipios por estado.
Todo México está de acuerdo, a ver qué dicen los señores azulejos, los tricolores y la runfla de amarillejos.
Lógico es que ya se empiezan a quejar todos estos baquetones.
¿QUIEN VOTARÁ EN CONTRA?
Igual que como ocurrió con la ahora NO aprobada Reforma Eléctrica, la propuesta en lo electoral tendrá que tener mayoría calificada, o sea, no bastan todos los votos que puedan aportar los diputados y senadores de MORENA, PT y Verde, sino que se necesitan los de otros partidos, llámese los “contras”, los opositores al poder nacional, los ya citados “Priandistas”.
Pero aquí es donde todo México vamos a ver quiénes de los legisladores sinvergüenzas votan en contra de esta medida de eliminar a 232 monas y changos tan colgados, para así ahorrarle al país una buena feria.
Y de que el pueblo elija a quienes se encargarán de todas y cada una de las elecciones que ocurran en la nación.
Que presidente y consejeros que integran el arbitraje electoral, sean votados por el propio pueblo y no impuestos.
Así que como dijo Mario Delgado, cabeza de los MORENOS: esta es la oportunidad de que los partidos recuperen su “patriotismo” y su “espíritu democrático”, “su amor a México”.
Habrá que difundirla en el país, entre el pueblo mexicano, que cada connacional se entere de lo que es y significa esta propuesta.
Para que así el pueblo le ordene a su diputado que le representa, como es que debe de votar a esta propuesta de reforma constitucional.
Y lógico, los MORENOS abrirá la cosa en el mero mes patrio, al inicio del siguiente periodo legislativo, en septiembre, cuando los aztecas estamos de una dermis y de una epidermis muy sensibles, más aprehensivos a todo lo que sea de beneficio para todos los mexicanos y no solo para unos cuantos.
No, si cuando a este bato se la hacen, él ya va dos pasos adelante.
A ver en qué palo se trepan los priandistas con ese torito que ya les han aventado.