Juárez, NL.-
Los elementos de policía de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Juárez detuvieron a una persona del sexo masculino al atender una denuncia de persona armada en la Colonia Fuentes de Juárez.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de policía realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre las inmediaciones de la Colonia Fuentes de Juárez, cuando fueron alertados por el C4 municipal indicándoles que en el interior de la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la Avenida Las Fuentes, en su cruce con la calle Fuente Gamada, en la mencionada colonia, se encontraba una persona armada motivo por el cual los uniformados acudieron inmediatamente al lugar.
Al ingresar a la tienda la encargada del establecimiento les señaló a la persona que portaba el arma. Motivo por el cual los uniformados realizaron las indagatorias en el lugar, logrando la detención de quien dijo llamarse A. R. de 17 años, quien llevaba fajada en su cintura un arma de fuego calibre 9mm, de la marca Glock en color negro.
Motivo por el cual se trasladaron junto con el menor y el arma localizada en su persona hasta las instalaciones de la autoridad competente por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y fuerzas federales, para que le sea resuelta su situación jurídica.
Las autoridades se encuentran investigando su probable participación en delitos cometidos en la zona con armas de fuego del mismo calibre.