Monterrey, N.L.-
Cuando le regresaron mil 500 manzanas lo primero que pasó por su mente fue que iría a hacer con ellas, pues eran demasiadas para venderlas de un día para otro y el producto podría caducar.
Pero gracias a una publicación de su hijo, hoy no sólo terminaron con la venta de la fruta con caramelo, sino que comenzaron a recibir más pedidos para enviar a diversas partes de la mancha urbana y de México.
La historia comenzó el pasado domingo 1 de abril en el municipio de Juárez, cuando un cliente le regresó el pedido a Enrique Villalpando Flores porque le habían cancelado el evento y no quería el producto, mismo que aún no le pagaba.
Más que enojarse por no poder vender esas mil 500 manzanas, Enrique pensó en salir a venderlas y entregar en diversos puntos de Juárez, por lo que su hijo Luis lo apoyó con una publicación en Facebook.
“Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8.00 pesitos ya que le hicieron un pedido a mi papá de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, si nos pudieran apoyar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió.
Rápidamente la publicación comenzó a ser compartida y se hizo viral en la zona Metropolitana, pero después comenzaron a escribirle de otras parte de México e incluso de otros países.
Fue cuestión de horas para que Enrique terminara sus manzanas y ahora piensa en adquirir un triciclo y un baño (cazo) más grande, pues su idea es salir a ofertarlas por las calles de su colonia y fraccionamientos aledaños.
El famoso vendedor de manzanas se dedica al negocio desde hace 35 años, incluso siguiendo los pasos de su familia, que por años se dedicó a lo mismo.