Monterrey, N.L.-
Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León confirmó que los restos humanos que fueron encontrados ayer en un predio baldío de la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez, corresponden a Yolanda Martínez.
Esta joven permanecía desaparecida desde el pasado 31 de marzo cuando salió de la casa de su abuela en el municipio de San Nicolás.
En el boletín, la Fiscalía reveló que tras realizar un estudio de genética a los restos, pudo confirmarse que se trata de Martínez.
Desde ayer las autoridades temían que se tratara de la mujer debido a la ropa y pertenencias que se encontraron en el predio baldío en el municipio de Juárez.
De acuerdo a la versión de la fiscalía, los restos ya se encontraban en estado de descomposición y se cree que tenían alrededor de tres semanas de haber fallecido.
Cabe señalar que le terreno donde fueron encontrados los restos de Yolanda se encuentran a 3.7 kilómetros de su domicilio en la colonia Hacienda el Refugio y a once kilómetros de la colonia México 86 en Guadalupe, donde se habían concentrado los trabajos de búsqueda pues era ahí donde existían reportes de haber sido vista por última vez.