Monterrey, N.L.-
Gerardo Martínez, padre de Yolanda, desaparecida desde el pasado 31 de marzo y cuyos restos fuero encontrados el 8 de mayo en un lote baldío del municipio de Juárez, acudió al Servicio Médico Forense (SEMEFO) a reconocer los restos de su hija acompañado por personal de la Fiscalía General de Justicia en la Entidad.
Al salir de las instalaciones del SEMEFO, la fiscal de Feminicidios Griselda Nuñez, informó que Yolanda Martínez Cadena fue encontrada recostada sobre su bolsa y con dos frascos con la leyenda peligro.
Y aunque no precisó las causas de muerte, dio a entender que se podría tratar de un suicidio.
El vice fiscal Luis Enrique Orozco confirmó que se hallaron los recipientes con la leyenda de residuos tóxicos y que el cuerpo no tiene huellas de violencia.
Agregó que en las próximas horas se sumarán expertos en la materia Forense para determinar si en el cuerpo de la madre de 26 años habría alguna sustancia tóxica que le arrebatara la vida.
Mientras tanto seguirán las investigaciones y aún no se descarta un feminicidio, pues Nuñez resaltó que la principal línea de investigación es por cuestiones de género.
Gerardo Martínez, quien estaba acompañado de otro de sus hijos, reconoció los restos de Yolanda y confirmó estar de acuerdo con lo que hasta el momento a dado a conocer la Fiscalía General de Nuevo León.