Monterrey, N.L.-
Un usuario de las redes sociales denunció que de nueva cuenta se han registrado los ataques con piedras contra usuarios de la autopista Reynosa-Monterrey donde, en esta ocasión, un bebé de un mes de nacido resultó lesionado.
El usuario, identificado como Alex y quien tiene su residencia en Cadereyta, Nuevo León, denunció que el pasado domingo 8 de mayo, alrededor de las 22:30 horas, venia circulando por la autopista cuando, a la altura de la empresa Kolher su auto fue golpeado por varias piedras lanzadas por algunas personas.
Incluso, reveló, los agresores habían colocado obstáculos en la vía intentando con ello detener la marcha del vehículo, lo que no sucedió.
“Logré continuar conduciendo y me detuve más adelante ya que una unidad de Fuerza Civil venía detrás de mi cuando me detuve y revise a mi familia y mi esposa me hace saber que la piedra que entró al vehículo lesionó a mi niño que tiene un mes de nacido la piedra golpeó su cráneo generando lesiones y sangrado”, explicó.
Al ser que su bebé estaba herido, la patrulla escoltó a la familia al Hospital de Pemex en Cadereyta donde recibió atención médica y lo reportaron fuera de peligro.
Sin embargo, reprochó el hombre, la Red Estatal de Autopistas se deslindó de cualquier responsablidad tanto del ataque como los daños que sufrió el vehículo de la familia.
“Aquí el hecho es que la REA se deslinda de toda responsabilidad ya que argumentan que es un daño vandálico y ellos no tienen responsabilidades pero si son lo suficientemente buenos para cobrar una caseta carísima e insegura que no tiene luminarias y no hay seguridad ni circuito cerrado para vigilar los puntos conflictivos”, explicó.
Ante ello alertó a las personas que tienen que usar esta vía por la noche para que tengan cuidado ante estos ataques que no es la primera vez que se denuncian.