Monterrey, N.L.-
Padres confrontan a director del Instituto Las Brisas, tras enterarse que instaló cámaras dentro los baños de una quinta, propiedad del colegio ubicado en a calle Puerto Marina 4409, en la zona Sur de Monterrey.
De acuerdo al primer reporte las cámaras fueron descubiertas por las alumnas de secundaria y primaria del colegio, quienes se encontraban en el interior de una quinta campestre, en el municipio de Santiago, disfrutando de una fiesta con motivo del Día del Estudiante.
Las cámaras estaban ocultas en los botes de basura.
En un video que circula en redes sociales y que fue grabado por los padres de familia, el director identificado como Jorge “N” de 73, aceptó que se habían instalado las cámaras por seguridad a lo que los adultos respondieron que se violaba la intimidad de los menores al ponerlas adentro y no afuera de los baños.
También fue cuestionado directamente si él vendía el contenido como pornografía infantil y aseguró que los videos eran borrados.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil procedieron con la detención de Jorge “N”, para posteriormente ser llevado ante el Ministerio Público.