Eat, pray, love, 2010
Netflix
Julia Roberts es una mujer que, luego de un mal matrimonio, en el que se unió a un imbécil, solo porque sentía la necesidad de no estar sola, pasa por un doloroso proceso de divorcio que la ubica en una realidad muy diferente a la que suponía que sería su vida.
Espiritualmente exhausta, decide emprender un viaje alrededor del mundo para conocer personas, culturas y quizás el amor. En realidad, lo que busca es reiniciarse con una jornada de reconocimiento interior en la que va purificando todas y cada una de las partes afectadas de su alma.
La cinta basada en el exitoso libro de Elizabeth Gilbert es una encantadora aventura de autoayuda, llena de colorido y con un personaje entrañable, que se le parece a cualquier mujer que ha pasado por el desgarramiento de una ruptura.
Ella es exitosa, y sabe que algo le falta. Parece negada para el amor, pues ha hecho selecciones fallidas. Por ello, en su terapia glamorosa, se va a Italia a encontrar deliciosa comida que le atempera el sentido del gusto. Luego, en la India, reza para encontrar paz interior. En Bali, parece que se tropieza en el amor verdadero, en la forma de una inesperada persona.
Es una cinta muy interesante y divertida que disfrutarán más las chicas.
(R. Restringido; menores de 17 deben estar acompañados de sus padres)
@LucianoCamposG