San Nicolás de los Garza, N.L.-
La Comisión Disciplinaria comunicó que recibió una solicitud de investigación por parte del Club de Tigres por la expulsión de Nahuel Guzmán en el partido de vuelta contra Atlas.
La expulsión se dio en los minutos finales de la vuelta de las semifinales, por un vídeo que circula en redes sociales, en el que se aprecia que un integrante del cuerpo técnico de Atlas arrojó un balón hacia la cancha, posteriormente el guardameta argentino, pateó el esférico hacia donde Luis Quiñones que se perfilaba en contragolpe.
Esto+ provocó que César Ramos Palazuelos le mostrara la segunda amarilla, la primera, se la ganó por retrasar el cobro de penal de Aldo Rocha.
Hasta el momento la misma Comisión aún no ha externado la resolución acerca de la presunta alineación indebida en el equipo de Miguel Herrera al haber jugado con nueve extranjeros.
Sin embargo bajo cualquier escenario de resolución, el reglamento establece que las sanciones aplicadas en el partido permanecen, aún y cuando se cambie el resultado. Es decir, un posible cambio de resultado no alteraría la suspensión de Nahuel en caso de prevalecer.
Guzmán fue el jugador que más minutos sumó en la campaña para el conjunto auriazul, sin embargo no logró completar el 100 por ciento por la tarjeta roja.