Monterrey, N.L.-
El propietario del Instituto Las Brisas fue acusado por la Fiscalía Estatal de los delitos de pornografía infantil, acoso sexual y corrupción de menores en la primer audiencia en su contra.
Ante ello, la defensa de Jorge Alonso “N”, detenido hace unos días, ya solicitó la ampliación del término para ofrecer pruebas, el cual fue concedido por lo que la audiencia de imputación ante un juez se reprogramó para el 27 de mayo a las 13:00 horas.
Este hombre fue detenido luego de que padres de familia de la escuela lo acusaran de colocar cámaras de videovigilancia en el baño de niñas ubicado en una quinta de su propiedad donde se llevaba a cabo un festejo para los alumnos.
Ante ello Jorge Alonso “N” fue detenido para su investigación a la vez que la Secretaría de Educación ordenó que los alumnos tuvieran sus clases vía remota.
La Fiscalía General de Justicia confirmó que el detenido está recluido en celdas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y no ha sido trasladado a alguno de los penales estatales por su seguridad.