Juárez, N.L.-
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León sigue sin dar a conocer información sobre el asesino serial del municipio de Juárez, el cual fue abatido el pasado 8 de mayo por policías municipales.
Durante una rueda de prensa la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez Espinoza, aclaró que la investigación no ha concluido.
“Referir como se había mencionado en la anterior rueda de prensa, en cuanto se haga la conclusión del caso se dará de manera oportuna el conocimiento a través del área de comunicación para dar los avances que se tengan de esa investigación”, dijo.
El ahora occiso, de acuerdo a información de Fiscalía, se le vinculó a la muerte de tres mujeres de las que abusó sexualmente, y un caso más donde la víctima logró ponerse a salvo.
Aunque el hombre fue identificado a través de sus huellas dactilares porque ya había cumplido con una condena por el delito de homicidio, las autoridades darán a conocer su información personal y si estuvo involucrado en otros casos de feminicidio una vez concluida la investigación por parte del Ministerio Público.