Reynosa, Tam.-
La pandemia Covid-19 ha cambiado radicalmente el mundo tal como se conoce. La gente está viviendo. comprando de forma diferente, comprando de forma diferente y en muchos sentidos, pensando distinto.
Los consumidores están profundamente preocupados por el impacto de coronavirus, tanto desde el punto de vista sanitario como económico. La gente está respondiendo de varias maneras y tiene diferentes actitudes, comportamientos y hábitos de compra.
La gente en todo el mundo se siente insegura mientras se esfuerza por adaptarse a una nueva normalidad.
El miedo es muy grande cuando los individuos contemplan lo que esta crisis significa para ellos, pero más significativamente, lo que significa para sus familias y amigos, y la sociedad en general.
Los consumidores están respondiendo a la crisis de varias maneras. Algunos se sienten ansiosos y preocupados, alimentando el pánico al comprar productos básicos y de higiene.
En el otro extremo, algunos consumidores permanecen indiferentes a la pandemia y continúan su actividad como de costumbre, a pesar de las recomendaciones del gobierno y de los profesionales de la salud.
La higiene personal, salud y la forma en que se involucran con sus comunidades, amigos y familias cambió para siempre. (Con información de Joselyn Martínez)
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Covid changed everything
Reynosa, Tam.-
The Covid-19 pandemic has radically changed the world as it is known. People are living. buying differently, buying differently, and in many ways, thinking differently.
Consumers are deeply concerned about the impact of coronavirus, both from a health and economic standpoint. People are responding in various ways and have different attitudes, behaviors, and buying habits.
People around the world are feeling insecure as they struggle to adjust to a new normal.
The fear is very great as individuals contemplate what this crisis means for them, but more significantly, what it means for their families and friends, and society in general.
Consumers are responding to the crisis in various ways. Some feel anxious and worried, fueling the panic by buying basic hygiene products.
On the other extreme, some consumers remain indifferent to the pandemic and continue business as usual, despite government and health professional recommendations.
Personal hygiene, health, and the way they engage with their communities, friends, and families changed forever. (With information of Joselyn Martinez)