Reynosa, Tam.-
Como encargado del Despacho de Seguridad Pública quedó Mario Soria Stamatio, luego que José Alfonso Peña Rodríguez, quedó como presidente municipal interino cuando Carlos Peña Ortiz solicitó licencia para retirarse de su cargo.
El ahora encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública se desempeñaba hasta antes de su nombramiento como Director de Tránsito y Vialidad.
“Se continúa con los trabajos y proyectos del anterior secretario, como esta semana que se dedicó a la vialidad, se han realizado pláticas en escuelas, empresas y dependencias para crear conciencia de respetar el reglamento, ante el incremento de accidentes viales”, dijo.
Soria Stamatio, releva de manera temporal a Alfonso Peña en el cargo, quien rindió el pasado martes protesta como alcalde interino tras la solicitud de licencia del alcalde Carlos Peña Ortiz debido a motivos personales.
De acuerdo con la información de la Comandancia de Peritajes de Tránsito y Vialidad, en lo que va del mes de mayo se han registrado más de 50 accidentes vehiculares, van desde choques, atropellados, volcaduras entre otros.