Sólo cuatro meses y se acaba el gobierno estatal, pero hoy mismo este bato podría chispar a su Mauser, si los Ministros de la SCJN deciden que no tiene fuero constitucional y que la FGR le puede aplicar la orden de aprehensión por tres delitos graves. Hoy el Señor Justicia y la Diosa Temis podrían darle al pueblo de Tamaulipas su regalo navideño. Pero si no es así, ya este domingo de ley seca, el propio Juan Pueblo se encargará de pasarlo a joderse a este bato y también a su sanababiche secuaz, votando en la elección para gober cuerudo.
JUAN PUEBLO DICE
Si no es ahora, será mañana, como en la rola de Timbiriche, si no es hoy miércoles, por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya será este domingo en las elecciones, pero de que muerde el polvo, lo muerde. Ya luego se ira a masticar almohada allá en su crujía del fresco bote. Se hará la justicia de los hombres, primero en doctos vestidos en toga y birretes de color negro; ya luego por la raza, nosotros, la prole en jeans muy jodidos y en camisetas sudadas, los que burlados y perjudicados por este pillo y secuaces, acudiremos a las urnas dentro de cinco días y les daremos unos cachetadones judicialeros, pero con la boleta electoral en la mano.
JUNIO ES CLAVE, EN CALIENTE
Así que ¡Sorpréndenos junio! Se llegó el mes más hermoso del año, el de más entierros (por aquello que las bodas son en junio y de que hay muchas lunas de miel y rentas de cuartos de hotel). Esperamos que en la temporada en que despedimos la fresca primavera y damos la bienvenida al jarioso verano, haya mucho calor, pero humana, que todos andemos cálidos y prestos para en caliente acudir a votar por el mejor destino posible para nuestro estado.
NADIE SE QUEDE SIN VOTAR
NO votar no es opción, ya no nos quedan más sopas, o sufragamos la gran mayoría para que como pueblo (ciudades y estado) nos vaya Feliz Feliciano en los siguientes seis años; o no votamos y nos termina de cargar el Jalapeño. Ya no hay payaso que nos levante, sino que ahora nos tocaría un auténtico, enorme, duro y jugoso fruto picoso del meritito Jalapa, Veracruz. Mejor vamos pensando mejor eso de no acudir a las urnas y de sufragar por bandidos.
LA GUARDIA NACIONAL O…
…Tamaulipas verá cómo es que los panosos, este domingo 5 de junio, se roban todas las urnas, las boletas y hasta a los directivos de casillas. La elección de estado que está jugando el Chompa de Res, sólo se combate votando, acudiendo a las urnas y no permitiendo fregaderas. Entendamos que en esta elección va el futuro del estado, las condiciones de vida para nuestros hijos y nietos.
SE ACABA EL MARTIRIO
No más letanías, no más monserga, no más tormento visual y auditivo, hoy concluyen las campañas polacas, ya no escucharemos más ataques, ni mentiras. Pero ni nos quejemos que hay democracia, derechos y libertad. Jodidos estaríamos de que no hubiera ni elecciones, pura dictadura e imposiciones. En México todavía podemos mandar a alguien a la fregada con nuestros votos. Del nabo y pa´l arrastre estaríamos de que no hubiera ese chance. ¡Viva México! y su condición de libre y soberano.
CAE LANITA DE LAS BECAS
Ya se está pagando las becas Nueva Era, el gobierno ranchero está alivianando con otros tres meses (1,500 varos por engendro) son 12 mil 600 mocosos, los que se están haciendo de una buena feria (y de a grapa). Consejo para los chamacos, no se mochen con sus jefes, esa lanita es de ustedes enanetes, pero es para su escuelín, ahorren para el otro ciclo, que empieza en agosto. Les servirá para mercar sus uniformes, para pagar los camionazos diarios y para sus chescos y sus churrumais en el recreo. Serán pagaderos los meses de enero febrero y marzo. Y antes de que salgan de vacaciones de verano, les pagaran abril, mayo y junio.
ESA FERIA ES UN ALIVIANE
En serio que se la sacó el cabildo. Esa marmaja es muy buena, sobre todo para las familias que se la pellizcaron con la pandemia de Covid-19. Muchos chantes quedaron bastante testereados, con los recortes de sueldos, las menos horas de trabajo para papi y mami, caída de los ingresos por familia. Ahora, con esta ayuda burricipal, de perdido el escuintle alcance a cubrir su gastos de escuela, para que no tenga que desertar. Que se detenga ese fenómeno o gacho del abandono, en verdad que no hay nada más hojaldre, como que un güerco no pueda ir a la escuela, porque no tiene ni zapatos, ni para transportarse, ni para cuadernos, lápices y otros.
EN CINCO TE BRINCO
Restan cinco días para que todos los tamaulipecos decidamos el querer pasar a otro nivel, porque votando inteligentemente este domingo 5 de junio, la población se asegura de dejar atrás a los sanababiches que nos han desgraciado tanto. Los más de tres y medio millones de cuerudos, vamos a mandar a la goma a estos ranos infames y a estas sapas desgraciadas, a quienes tanto daño nos han hecho con su saqueo y con su deliberado no hacer nada, para intentar beneficiar, alivianar y prosperar al pueblo.