Orden de aprehensión contra la alcaldesa por vaya usted a saber qué mafufadas se inventó este bandido de su goberladrón (un dizque delito electoral). No cabe duda que hay terror del wey este por lo que perfectamente sabe que le espera y decidió defecarle el ayate a otros. Primero lo de mañana domingo en la elección para gober, pues está frito su gallo pende…nciero; y luego la resolución de las dos carpetas que duermen en la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, bien que sabe que le pintan muy mal a él, la decisión que tomarán los 11 ministros en su par de casos. Neta que da risa a lo que ha llegado este babas con su enfermizo asedio y el delincuente uso faccioso de los instrumentos del estado.
ORDEN DE APREHENSIÓN PARA ÉL
Sí, neta, este man va a saber y sentir en carne propia lo que es una orden de aprehensión, el efecto de la misma, los estragos que en su salud van a causar. Tantos gobers que se han enfermado en el fresco bote, este no debe ser la excepción, nos cae que al facineroso de Reynosa le esperan noches muy largas y bastante aciagas. No se pela de este mundo el bato de marras sin antes probar una sopita de su propio chocolate. Ha jodido a tanta gente, este carnicero de hoy, se convertirá en la res de mañana. Y pa´l baile vamos.
LA JUSTICIA DE LA UNIÓN…
…Ampara y protege a Carmen Lilia contra esta nueva marranada del Testuz de Ternera. Por supuesto que no va a proceder la orden de “cabrito” que el macetón le encargó-primero- armar a su fiscal carnal y -luego- giró instrucciones a su lacayo Renan, en el PJE. En contraparte, la que se gire por un juez federal contra “El Chompa De Res”, sí va a ser efectiva y se le va a aplicar de inmediato por la FGR. A menos que corra del país y se esconda en cualquier punto del mundo.
LAS ÚLTIMAS CHICANADAS
Son las postreras patadas de una res en el matadero, justo en el pasillo del mazazo, a la antigua usanza. Ya no le queda de otra, tiene que seguir jodiendo, primero muerto que sencillo. No se quiere ir liso, desea causar el mayor daño posible, antes de parar en chirona. Ya vio la suerte que corrió el bandidazo de César Duarte Jáquez, ex goberladrón de Chihuahua. Y ahora el Chompa de Semoviente sabe que ese mensaje le fue enviado directamente a él, por el “preciso” nacional, justito tres días antes de la elección.
MAÑANA CHUPAN FAROS
Ya en 24 horas, los tamaulipecos pondremos las cosas en su lugar, con nuestro voto de cada uno. Sí, acudiendo en una mayoría histórica a las urnas. Así es como vamos a correr del poder a los panuchos rateros, que resultaron más mañosos que sus sucios socios lo del Tri, bandidos con quienes se aliaron en oficial y cochino amasiato y amafiato para intentar jodernos por otros seis años. Algo que no permitiremos el pueblo de Tamaulipas.
¡TOMA CHANGO TU BANANA!
La gente decente, noble y bien nacida o mejor venida esta entidad, no permitiremos este domingo 5 de junio, el robo de la elección por parte del goberladrón y sus secuaces, para imponer al no menos pillastre y bueno para nada de un tipejo con apodo de truhán y tracañan. Claro que intentarán comprar votos, robarse urnas, boletas y hasta a los directivos de casillas. Pero el pueblo no se los permitirá. Empezando por el voto masivo, la copiosa presencia de Juan Pueblo en las urnas, lo que de ninguna manera permitirá que sufragios no utilizados por la ciudadanía, sean cruzado en favor del inútil hampón azulejo.
TERMINAN 30 AÑOS DE POBREZA
El pueblo está realmente muy cansado -y bastante afectado- por los 30 años de robos (cinco sexenios; de Cavazos, Yarrington, Hernández, Torre y de este macetón cornudo), así que ya decidió la gente de los 43 municipios del estado, ponerles un hasta aquí a los bribones y cacos de pacotilla. Vamos a votar mayoritariamente ya mañana, para que no haya ni lugar a dudas, ni tampoco se presente al robo de las elecciones, unas votaciones de estado que quiere implementar “El Chompa De Res” porque se sabe ya muy pronto parará en la cárcel, como Tomás y Eugenio.
HÁGASE TU VOLUNTAD SEÑOR
Qué lindo será festejar como tamaulipecos un muy esperado cambio en el futuro de la entidad. Que bien que la gran mayoría de la raza, decidamos qué hacer con estos rufianes, a la vez que encaminar el mañana de nuestros hijos y nietos, que tengan las oportunidades que se merecen esas que sólo buenos gobernantes les pueden dar. Y contar con un ejecutivo estatal que ponga a Tamaulipas en los cuernos de la luna, donde debe estar, pues somos un estado muy rico, sólo que saqueado por los cinco últimos goberladrones y toda la bola de sus secuaces.