Y ahora aumentan incendios en lotes baldíos de NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
A los problemas generados por las altas temperaturas, la falta de agua y los cortes de energía eléctrica, ahora hay que agregarle los incendios en lotes baldíos.

Protección Civil Nuevo León informó que durante el día de ayer se atendieron alrededor de 265 incendios en lotes baldíos en la zona metropolitana.

Estos incendios mantuvieron ocupadas a cada una de las unidades municipales de Protección Civil.

De acuerdo a las autoridades los incendios se registran luego de que la maleza de estos lotes abandonados se ha secado por las altas temperaturas y la falta de agua, lo que facilita los incendios.

La situación preocupa pues no hay mucha agua disponible para poder apagar estos incendios.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -