Ciudad Victoria, Tam.-
El gobierno federal dio a conocer que hasta el momento lleva más de 116 vehículos de procedencia extranjera que han sido beneficiados por el decreto anunciado en 2021 por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Rosa Icela Rodríguez, responsable de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer en Palacio Nacional que del 19 de marzo al 11 de junio 116 mil 36 unidades ya tienen sus documentos en regla.
Sonora es la entidad que más dinero ha recaudado por este esquema de bajo costo para las familias, con más de 63 millones de pesos.
Se prevé que el lunes siguiente se integre al programa el estado de Puebla.


