Ciudad de México.-
Las jugadoras de Pumas femenil presentaron esta mañana sus pruebas médicas de cara al Apertura 2022.
Las jugadoras citadas fueron Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Rebeca Zavaleta, Bibiana Quintos, Yaneisy Rodríguez, Anahí Gómez, Akemi Yokoyama, Diana Gómez, Ana Mendoza y Karen Ramírez.
Las felinas vienen de realizar parte de su pretemporada en Acapulco, donde compartieron entrenamientos con el equipo varonil y Pumas Tabasco.
Pumas quedó eliminado en los cuartos de final del Clausura 2022 ante Chivas. Sin embargo, Deneva Cagigas aseguró que: “estamos muy motivadas, estamos muy unidas. Lo de Chivas quedó atrás y estamos enfocadas en este torneo”.
(Con información de Fernando Guevara / Agencia José Ramón Fernández)


