Monterrey. N.L.-
El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, habló previo al arranque del torneo sobre los refuerzos que llegaron, el que falta y cómo ve al equipo para empezar la temporada.
El encuentro de la jornada 1 será en tierras laguneras, cuando Rayados visite al Santos Laguna este domingo a las 19:05 en el Territorio Santos Modelo.
“Es un partido complicado de principio a fin. Buscaremos no cometer errores, hemos tenido experiencia con ellos, donde fuimos superiores pero no se nos dió el resultado. Tenemos que ser muy contundentes y ser seguros atrás. Ser inteligentes”, comentó el entrenador.
Ante la ausencia de Esteban Andrada, el ‘Rey Midas’ confía en Luis ‘Mochis’ Cárdenas y dice que Hugo González de momento es otro jugador más de la institución.
“Andrada tiene una lesión. Para la próxima semana está recuperado. El caso de Luis (Mochis Cárdenas), es un portero que conozco y no tengo duda que pueda cubrir la portería. Hugo (González) es un jugador que forma parte de la institución”.
Durante la semana se anunció la llegada de Joao Rojas como nueva incorporación del equipo, aunado a la previa llegada de Rodrigo Aguirre, para el técnico, son jugadores que van a sumar.
“Sabemos la problemática que tuvimos el torneo pasado, solo tuvimos a Vincent Janssen de delantero.
“Joao sé que llegó, no lo he visto, no he platicado con él. Hizo exámenes, y está sacando la visa de trabajo y mañana se presenta con el grupo y mañana lo veré, si lo consideramos, es por integración” declaró el estratega.
Hasta el momento, no se ha cerrado el fichaje de Germán Berterame, pero a Vucetich no le inquieta y dice no tener un plan b en caso de que el argentino no llegue a las filas rayadas.
“No me inquieta en lo más mínimo (la llegada de Berterame). No se tiene plan b, se mantiene el plan y no estamos pensando en otra opción, todos los jugadores son individuales, cada quien tiene lo suyo, pero la parte importante es que no hay plan b” sentenció el técnico.


