Luis Pérez y México Sub-20 llegan en silencio tras su fracaso

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 llegó a la Ciudad de México tras su fracaso en el premundial de la categoría al caer en penales ante Guatemala.

Luis Pérez, técnico del equipo, fue el personaje más buscado, sin embargo, señaló que no podía hablar.

El vuelo donde viajó todo el equipo de México llegó demorado a la terminal dos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, tras realizar la documentación los jugadores esperaban a sus compañeros para todos salir formados rumbo al elevador que los dirigiría fuera de este sitio.

Luis Pérez fue el último elemento en la “fila tricolor”, caminó escoltado por dos elementos y al final se despidió del equipo.

https://twitter.com/UnivDeportes/status/1542992060512440321?s=20&t=j2B3SzoOHhiUMbodPVuh6A

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -