Pato O’Ward consigue la pole position en Mid-Ohio de la IndyCar

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El piloto mexicano Patricio O’Ward ganó la pole position en Mid-Ohio.

O’Ward arrancará desde el primer sitio la carrera, esta es su pera pole de la temporada.

En segundo puesto estará McLaughlin y Herta tercero.

Con el resultado de esta tarde Pato O’Ward llega a cinco pole position en su carrera.

“¡Puse el sticker en POLE 🤦🏻‍♂️ en Mid O! Listo para correr mañana!”, posteó en Instagram.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -