Payasos lambiscones

Últimas Noticias

Los diputeros rancheros se fueron de vagaciones este viernes, concluyendo así el segundo periodo ordinario (muy ordinario, por cierto) del legislativo cuerudo. Pero a las 5:00 de la mañana de este mismo viernes se armó el sanquintín, la melé y la batahola, provocado por los micos panosos, querían hacer jugarretas contra los Morenos y entonces fue que una diputada de las zurdas, con la derecha le dio un cate a otra y la hizo morder el polvo. Así se la gasta esta raza en el colegiado. Pero nada más las féminas tienen tremendos aguacates, los machitos brillan por su escasez de testosterona.

PEDRO EN EL EJIDO

Y la gresca fue porque se disputaban la conformación de la comisión permanente, o sea la directiva que se quedaría al frente del legislativo en este que es el último trimestre del desgobierno de “El Chompa de Res” (julio, agosto y septiembre). Todo el Pedro que armaron esta madrugada del 1 de julio, fue que los panuchos quisieron trampear el asunto para que los guindos no le hicieran la mala obra al “Cabezón Cornudo”. Los Pitufos entregados al goberladrón, querían poner a puros azulejos en la tal Permanente (comisión que ni jala, ni hace nada).

UN PANCHO BRUTO

Y es que si la Permanente quedaba de pechito pa´ los legisladores de Morena, estos podrían votar para implementar una acción o medida legislativa que pudiese perjudicar al Ejecutivo estatal y por ende, darle en su madrecita santa. Y por ello el Thieve de McAllen les ordenó a sus gatos panosos en el congreso local, a que se tirasen como perros de rancho a defenderlo a tarascadas y que la mentada comisión permanente…mente sin importancia, no quedase a modo para los marrones, pues le darían corral, le perseguirían gachamente, hasta donde se echase y como en el rastro, le podrían dar un mazazo en la maceta, para escabechárselo.

LES JUGARON CHICANA

A los de Morena, los azulejos les hicieron la gacha de quietarles el liderazgo de la Permanente, pero no sin antes descontarse físicamente a una diputada de los blues, sin querer queriendo la diputada Magaly le recetó un “¡Tate quieta, prieta!” a Leticia Vargas y la doña fue a dar cuan larga y ancha es, al frío piso del recinto, quedó como tapete persa adornando la sala de trofeos. Pero no le pasó mucho, pues pronto reapareció montando un show en una silla de ruedas y con uno de sus pispiretos ojitos, bien parchadito. O sea, que gran cosa no le pasó, como para no abandonar el congreso y trasladarse directo a un hospital.

OTRA MUERTA PARA ÉL

Falleció la hija de Tony de la Cruz, reportero que mataron el miércoles afuera de su casa en Vicky City, el periodista llevaría a la chica de 23 años a su trabajo, a los dos les tocaron plomos de un par de sicarios en una moto. Antonio recibió cuatro tiros calibre 40; ella uno en la cabeza. Y por 48 horas la muchacha estuvo luchando por su vida, pero un tiro de grueso calibre y en la cabeza, no es cualquier cosa. Así que “La Pistola Más Veloz De Reynosa”, ya sumó otra muerte más. Como en el viejo oeste, ya puede marcar una raya más en las cachas de su fusca. Al rato el bato este ya no tendrá dónde rayarle más muertitos a su “fierro”.

LLEVA MUCHAS

Lleva 19 en Camargo, Tamaulipas; una de un periodista de este pueblo (C:D.), otra de un periodista en Victoria (Héctor González Antonio el 28 de mayo de 2018), ahora el colega Antonio de la Cruz, así como Cynthia la hija de este, baleados el miércoles. Y también nuestro compadre y gran compañero, Gabriel Garza Flores junior, (se fue por su culpa al tenerlo injustamente encerrado más de un año en el Cereso 2). Esas sólo son unos cuantos finados, son someras cuentas nuestras, vayan ustedes a saber cuántos fallecidos más hay que echarle al cementerio de este bato “El Matoncísimo Kid de McAllen”.

OÍD ESA EVENFLADA

La mmda del siglo es la; que un tirador entró al restaurante Suntory en la colonia Del Valle en CDMX y le disparó a la cantante Yrma Lydia, de 22 años, dijo el viejo decrépito y Sugar Daddy Jesús Hernández Alcocer, de 79 años. MORALEJA; “Señoritas” si no saben manejar a su padrotón bañao, no cometan la grosería de refocilarse con carcamanes asquerosos. (Aplica igual para el otro Laredo, o sea, con rucas pergamino y chavitos ponedores). Luego les van a decir Las Power Rangers, porque se revuelcan con cualquier monstruo. (Y todos en este rancho chico, infierno grande, conocemos a muchas parejitas así ¿A poco ño?).

AME-ATLAS

A ver cómo nos va con esta basca de perro llamada Néstor Araujo y el pen…conejo correlón del Jürgen Damm, neta que no les tenemos la más mínima confianza a ese par, ojalá que nos callen el océano. Y que el Cabecita Rodríguez venga peleando por el título de goleo para asegurarse un lugar en la sele charrúa rumbo a Qatar 2022, que ese es su verdadero Pedro. Hoy nos chutaremos Águilas -vs- Zorros bicampeones, así como el partido telonero, que será Títeres -vs- Frustra Azul. A ver si se alivianan esos dos equipillos rascuaches, que dejaron mucho que desear el torneo pasado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -