Monterrey, N.L.-
El Club Tigres regresó a las actividades deportivas el día de hoy, entrenando por la mañana en el Polideportivo de la UANL después de la derrota ante el Cruz Azul durante el sábado pasado.
Se mostró plantel completo hoy para la preparación de los felinos para el próximo juego de liga, que será el viernes en punto de las 19 horas ante el Mazatlán en calidad de visitante, en donde esperan ya contar con su refuerzo, Jordy Caicedo, quien hoy se oficializó su fichaje por los felinos.
Los de San Nicolas entrenaron hoy en las instalaciones de la UANL en el municipio de Escobedo por el hecho de que hoy, al dar inicio al Premundial Femenino de la CONCACAF, se necesitaba la cancha del Estadio Universitario en las mejores condiciones posibles.
El equipo hizo trabajo físico y los titulares ante Cruz Azul se retiraron después de 45 minutos. Los suplentes se quedaron para hacer futbol en espacio reducido.





