Monterrey, N.L.-
Previo al arribo de German Berterame a Monterrey, el club hizo oficial la llegada del atacante argentino, haciendo pública una foto ya con el jersey en uso y aunque el nuevo refuerzo ya había dado sus primeras palabras.
Monterrey cito a los medios por la tarde del 4 de julio de 2022 para así hacer oficial la presentación del jugador argentino, y además dar pie a la rueda de prensa del mismo.
Berterame llega proveniente de Atlético de San Luis después de lograr compartir el campeonato de goleo con el francés André GIgnac.
El norte del país se queda con los dos máximos goleadores de la primera división mexicana y Monterrey se queda a esperas de que Germán, mantenga el nivel dado en el cuadro potosino.
Vucetich espera ya poder contar con su nuevo refuerzo este sábado, donde jugaran en su mítico estadio el BBVA contra las Águilas de la América por la jornada 2.


