Monterrey, N.L.-
Los Tigres retomaron los entrenamientos esta tarde tras dos días de descanso del fin de semana tras vencer al Mazatlán 1-0 en la capital sinaloense.
El equipo fue citado en el Polideportivo de la UANL en donde entrenaron con una temperatura de 40 grados centígrados y realizaron ejercicios de recuperación, como de táctica fija para el siguiente partido.
La única ausencia fue la de Luis Rodríguez, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho. Y aun con todo y los rumores de su posible salida, Yeferson Soteldo se vio con todos sus compañeros.
Los Tigres reciben a Xolos el domingo en el Universitario en la Jornada 3 del Apertura 2022 en punto de las 19:00 horas, en donde buscarán su segunda victoria del semestre.




