Alcalde anuncia compra de terreno para Liga Pequeña de Matamoros

Últimas Noticias

Matamoros, Tam.-
Los peloteritos de esta ciudad ya cuentan con un parque oficial de béisbol, anunció el alcalde Mario López.

“Después de 60 años nos tocó al gobierno que presido el resultado de un juicio ejidal, y en este predio en el que estamos, este predio que lo amamos, este predio en el cual han jugado muchas generaciones, el terreno no era de nosotros, de los matamorenses”, explicó ante los asistentes a Torneo Regional.

Luego agregó lo que llamó una gran noticia.

“Este año hicimos la compra-venta para que las familias matamorenses tengan certeza jurídica y sigan jugando en este gran parque, ya es de nosotros y de todos los matamorenses, pero también de todos los mexicanos que vienen aquí a jugar”, dijo, para recibir numerosos aplausos por parte de los asistentes.

El equipo de Matamoros de la Liga Pequeña está compitiendo para ganar el boleto para ir a La Serie Mundial de Williamsport.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -