‘México fue mejor que nosotros’: DT de Estados Unidos

Últimas Noticias

San Nicolás de los Garza, N.L.-

Vlatko Andonovski, entrenador de la selección femenil de los Estados Unidos, aseguró que su equipo tuvo algo de suerte el día ante México, ya que los locales fueron mejores.

“A veces no solo somos nosotros, también es el otro equipo. Quiero darle crédito a México que fueron mejores jugadoras hoy. Sabíamos que si no anotábamos se nos iba a poner difícil. Creo que la sonrisa en mi rostro es por la victoria”, dijo.

Haciendo una autocrítica sobre el nivel demostrado hoy, el estratega mencionó que, si mañana fuera la cita del mundo, no estarían listos para afrontar el campeonato, además de la suerte y genialidad de sus jugadoras para anotar de último momento.

“Si me preguntas, creo que podemos ir mañana a la Copa del Mundo, no lo creo, pero creo que en un año estaríamos listos”, señaló.

“Quisiera decir que el gol fue algo mío, pero no fue así. Fue claro que las jugadoras fueron las que vinieron con la genialidad de anotar de esa manera. A veces las jóvenes tienen que creer en sus cualidades. Ellas están en este equipo porque son especiales como Rapinoe”, agregó.

Para finalizar el técnico se mostró muy agradecido y contento por el ambiente en el estadio con mucho ruido en su contra.

“La atmósfera fue muy bonita, teníamos muy buen control del tempo y no queríamos caer en sus trampas, eso es lo que genera nuestra inexperiencia. Me gustó ver a mi equipo jugar así en este ambiente, y a veces tienes que encontrar la manera de ganar, aunque no sea bonita”, dijo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -