Foto: Captura de Primera Entrada Deportes
Matamoros, Tam.-
La Liga Pequeña Treviño Kelly cayó esta noche por la mínima diferencia 1 carrera contra 0 ante la novena de la Mario Mendoza, de Navojoa, Sonora, quedando eliminada del Torneo Nacional.
Los peloteritos de la liga reynosense se entregaron en un gran partido, donde el rival hizo lo mismo, pero los sonorenses, que culminan invictos en el torneo regular, fueron más efectivos a la ofensiva.
El cotejo celebrado en el parque Cruz López Espinoza, subsede de la serie, fue chispeante en emociones con un juego de altura. En las primeras dos entradas se colgaron ceros en la pizarra, y fue hasta la parte baja de la tercera, cuando la liga Mario Mendoza anota la única carrera.
El duelo de pitcheo entre la Treviño Kelly y la Mario Mendoza en los brazos de Héctor Garza y René Ontiveros, respectivamente, fue de altura, mientras que ambos cuadros lucieron jugadas de doble play, atrapadas espectaculares y un out en home que evitó una carrera más a los de Sonora.
Ambos pitchers recetaron un buen de ponches, lo que se reflejó en el marcador.
Los de la Kelly dieron la guerra, pero la novena invicta, Mario Mendoza, que es de reciente creación, impuso su categoría de invicto en el Torneo Nacional.
Con su triunfo, la Mario Mendoza pasa a semifinales como primer lugar del grupo B, mientras que en segundo lugar pasan Los Guerrilleros de San Nicolás.