Reynosa, Tam.-
Los niños peloteros de la liga de Reynosa, que representan a México en el Torneo Latinoamericano, sumaron su segunda victoria al vencer por 13 carreras a 3 al conjunto de Honduras.
Anteriormente ya habían derrotado a los anfitriones de Puerto Rico y este martes está programado que se enfrenten a Panamá, en lo que será su tercer compromiso.
La novena mexicana inició su cotejo del lunes con autoridad al remolcar seis carreras en la primera entrada. Esto le dio una tranquilidad para poder manejar el partido a su antojo.
Incluso, los jugadores nacionales se dieron el lujo de conectar un cuadrangular y varios hits al inicio contra la plantilla catracha y a Eduardo Guerrero se le vio seguro desde la loma de pitcheo.
De esta manera la liga Treviño Kelly sigue demostrando que tiene capacidad para lograr victorias de calidad en cualquier parque de beisbol que le toque participar, a pesar de estar con equipo incompleto, ya que tres de sus jugadores y su mánager no obtuvieron el visado para poder ingresar a territorio puertorriqueño.
Aún con todo esto los niños de 9 y 10 años son un claro ejemplo que quieren seguir avanzando hacia el título de la categoría Menor.