El gran medio de contención de los Tigres de la UANL a sido relegado a la banca con el resto de los suplentes, según el “Piojo” Herrera por decisiones “tácticas”.
Ahora resulta que “Carioca” no encaja en su “sistema de juego”, mira qué curioso, y justo tomó la decisión después de unas declaraciones a la prensa donde Rafa “Carioca” en expone su punto de vista del “sistema” del “Piojo”.
Leamos nuevamente esas declaraciones. Desde la pretemporada, Rafael Carioca comenzó a decir a los medios de comunicación que en los felinos “hacía falta equilibrio”.
El volante brasileño no se quedó con eso, indicó que si no había cambios en el modo de jugar del equipo “los triunfos no llegarían”.
¡A la banca por chismoso! Resulta que ser sincero, honesto y desear que el equipo triunfe es un pecado capital en el club Tigres. Si todos sabemos que el “Piojo” no le entiende al fútbol ¿cómo se atreve a castigar a alguien que si le sabe a la táctica?
Afortunadamente la afición felina hizo sentir su peso en el Volcán, le temblaron las corvas al escuchar a cuarenta mil almas gritando al unísono “carioca, carioca, carioca”.
La afición no es tonta, sabe diferenciar la calidad de los jugadores, no es un simple capricho de un aficionado, fue todo el estadio más los millones de televidentes que nos contentamos al escuchar nuestro pensar en la voz del Volcán, no cabe duda, los Tigres estamos conectados por un cordón umbilical.
Y el responsable del club Tigres se le ocurre decir en la conferencia de prensa al final del juego:
“El equipo está bien, que la gente diga misa, no tengo ningún problema. Hay que ganar y conseguir los objetivos, lo dije desde que llegué y la gente se queda con el día a día, pero estamos en una transición bastante difícil”.
Aguas “Piojo”, una derrota más en esta temporada y vas a sentir la furia de la afición felina reclamándote todo lo que has hecho y lo peor, lo que has desecho, lo que con tanto sacrificio se había formado.
Rafael “Carioca”, la afición Tigre te saluda y te brinda sus respetos como el gran líder de la media cancha, te apoyaremos a muerte, solo comprende que al “Piojo” no le gusta que le digan que no le sabe al futbol, ya no comentes nada, la afición lo hará por ti.
Que el Dios Tlaloc les envíe el agua necesaria para sus necesidades.
Reciban un cordial abrazo desde la aguas azul turquesa del Caribe Mexicano.