FOTOS: TWITTER
Cd. Juárez, Chih.-
Con un gol del francés André-pierre Gignac, los Tigres derrotaron 1-0 a los Bravos de Juárez, para ligar así su cuarto triunfo.
La escuadra de Miguel Herrera sigue en plan grande, pues tiene cuatro victorias en fila y todas sin recibir gol, para mantenerse en la lucha por el primer lugar de la tabla general con el Monterrey.
El gol del triunfo se consiguió en el ocaso del primer triunfo, luego de un pase de Javier Aquino que remató Dedé, convirtiendo así su tercer gol del campeonato.
Lo malo del juego fue que Tigres perdió a Luis Quiñones, quien fue expulsado y será baja para el duelo ante Gallos.
Tigres tuvo opciones claras en la primera mitad, un tiro al poste de Sebastián Córdova y el disparo cruzado de Gignac que terminó en el gol.
Las cosas se le complicaron en el arranque del complemento, cuando Quiñones le hizo una plancha a Dueñas y fue expulsado.
Dueñas, ex jugador de Tigres, fue protagonista en el duelo y al 60’ sacó un disparo desde fuera del área que pegó en el poste derecho del arco defendido por Nahuel Guzmán.
Miguel Herrera hizo ajustes sobre el final del duelo, salieron Vigón, Gignac y Córdova, entrando Rafael Carioca, Jordy Caicedo y David Ayala.
A siete minutos del final, Guzmán fue factor para el triunfo felino al desviar un peligroso cabezazo de Alejandro Arribas en el área chica.
Tigres fue efectivo y ligó su cuarto triunfo, mismo que le permite seguir en la lucha por el superliderato del torneo.