Presionarán a industrias para que aporten más agua

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Autoridades de Nuevo León presionarán a la industria para que puedan aportar más líquido vital tras petición de agricultores de Montemorelos.

Durante la interconexión que se realizó en “El Chapotal” para extraer agua y abastecer a la zona Metropolitana, Manuel Regules, representante de los agricultores pidió al gobernador, Samuel García, que la industria de Monterrey también apoye.

“Que la industria de Monterrey aporten, ellos son mil veces más grandes que nosotros, hay mucha inquietud entre la gente que se están llevando el agua de las fuentes de trabajo de Montemorelos y que están haciendo allá los industriales”, cuestionó Manuel Regules.

Advirtió que los agricultores podían quedarse sin trabajo por falta del líquido vital.

Juan Ignacio Barragán, director de Agua y Drenaje comentó que se está presionando a la industria para que puedan incrementar el volumen de agua.

“Esperamos que si, y es lo sé está trabajando con ellos y presionando para que se logre incrementar ese volumen por parte del sector industrial”, comentó Juan Ignacio Barragán.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -