Suman dos casos de viruela de mono en Nuevo León

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

A la pandemia del Covid-19 se le suma hora la viruela del mono que ya circula también a nivel global y en Nuevo Léon no es la excepción.

En la última presentación de cifras de Coronavirus, la Secretaría de Salud, Alma Rosa Marroquin, indicó que se confirmó el segundo caso en el estado para un acumulado de dos pacientes contagiados.

La funcionaria estatal señaló que ambos se encuentran en buen estado de salud y no han requerido de hospitalización.

De igual manera informó que al momento se analizan otros cinco casos que están a la espera de su resultado.

Sin detallar la identidad de los pacientes, la Secretaria exhortó a la población a mantenerse alerta ante los síntomas del virus, que se caracteriza por erupciones cutáneas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -