Aficionados turcos hacen ‘bullying’ a equipo ucraniano

Últimas Noticias

Cd. de México.-
En juego de Turquía durante el partido entre Fenerbahce turco y Dinamo de Kiev de Ucrania por la fase previa de la Champions League, los aficionados hicieron “bullying” al equipo rival.

Un encuentro que se llenó de polémica y no por el resultado del encuentro, en el que el equipo ucraniano venció 2-1 a los turcos, si no por los gritos de burla de los aficionados locales ante la guerra entre Rusia y Ucrania.

En imágenes que rápidamente se hicieron virales se puede ver a los aficionados turcos ante la derrota, comenzar a gritar en las tribunas el nombre del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Ante el acto horas más tarde, tanto el club como el embajador de Ucrania en Turquía se pronunciaron y lamentaron lo sucedido. “El fútbol es un juego justo. El Dinamo de Kiev fue más fuerte ayer por la noche.

Es muy triste escuchar procedentes de aficionados del Fenerbahce palabras de apoyo al asesino y agresor que bombardea nuestro país”, mencionó el embajador de Ucrania en Turquía, Vasyl Bodnar.

La UEFA anunció este jueves que se abrirá una investigación por los malos comportamientos de los fanáticos turcos.

https://twitter.com/Afroditaa1984/status/1552415284539039745?s=20&t=4tLu4M6N_k27urtydDeh3A

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -