Monterrey, NL.-
La pareja del gobernador, Samuel García, compartió imágenes corriendo, bailando y saltando bajo la lluvia, acompañada de tres pequeños en las instalaciones del DIF Capullos.
A través de su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez celebró la lluvia que este jueves se registró en la zona metropolitana de Monterrey, luego de varias semanas de elevadas temperaturas y varios meses de sequía.
En las imágenes compartidas se puede apreciar a Rodríguez Cantú corriendo, bailando y saltando bajo la lluvia, acompañada de tres pequeños en las instalaciones del DIF Capullos.
“Gozando la lluvia”, escribió Mariana en su publicación, la cual fue comentada por el gobernador Samuel García, quien escribió “invita mi amor”.
También publicó un pequeño video donde se puede apreciar a ella y a los pequeños jugando en algunos charcos.
Con estas publicaciones, Rodríguez Cantú se unió los cientos de pobladores que también se alegraron por las lluvias de ligeras a moderadas que se registraron hacia el sur y centro de la capital, así como en los municipios de García y San Pedro Garza al poniente y noroeste de la zona metropolitana, además de Galeana, en el sur de Nuevo León.


