Monterrey, N.L.-
Se vuelve a presentar falla eléctrica en juego mecánico en la Feria de Parque Fundidora, el primero ocurrió el pasado 26 de julio en el municipio de Monterrey.
En menos de una semana la feria ubicada dentro de las instalaciones del parque ocasionó alarma entre los asistentes al quedarse varados por varios minutos.
El primer incidente se registró el pasado lunes y usuarios de redes sociales evidenciaron la falla del juego llamado “G Force” que dejó por más de 20 minutos en la parte de arriba a las personas a falta de energía eléctrica.
El segundo suceso ocurrió durante la noche de este jueves en “El Gusano”, personas tuvieron que bajar con ayuda de los encargados del juego por medio de una escalera.
Aunque en ninguno de los sucesos se reportó personas lesionadas algunas sufrieron náuseas y mareos al ser bajadas.
Al lugar no arribaron elementos de Protección Civil y las autoridades de Parque Fundidora no han emitido ningún comunicado sobre lo sucedido.


