Miguel Herrera, entrenador de los Tigres, habló sobre la falta de puntería que tiene el club durante los últimos juegos de local y esta consciente de que tienen que mejorar la puntería si quieren asegurar los resultados positivos.
“Nos han faltado unos goles, ya que en los partidos de local hemos fallado muchos acciones claras y pudimos haber ampliado el marcador. Si la gente analiza lo que hacemos son acciones claras, son circunstancias que nos faltan más puntería. Ganar 1-0 o 3-0 nos dan los mismos puntos”.
Con respecto a se rival de mañana, el Querétaro, Herrera dijo que no caerán en excesos de confianza y son este tipo de juegos que puedas perder por la misma confianza, además de asegurar que su defensa aún tiene que mejorar.
“Solamente trabajo, no hay inventos aquí. Solo tenemos que corregir los errores trabajando en las líneas y los defensas están solos, Nahuel solo interviene cuando tiene que por acciones puntuales”.
“Es donde más podemos caer en exceso de confianza, ningún rival es débil y solo ganas el partido hasta que lo juegas. Vamos tener la confianza del trabajo que estamos haciendo y de los jugadores que tenemos, pero no caeremos en la confianza que se tiene de erradicar errores”.
Hablando del once que saldrá mañana como titular, el técnico informó que Juan Pablo Vigón sufrió un desgarre, porque no estará disponible mañana.
“(Vigón) Tiene un pequeño sobrecargo en los tendones y le vamos a dar algo de descanso. Mañana saldrán Nahuel, Aquino, Igor, Reyes, Angulo, Carioca, Pizarro, Córdova, Nico López, Raymundo Fulgencio y Gignac”, expresó.