Se toma familia Rayada las fotos oficiales

Últimas Noticias

FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Guadalupe, N.L.-
El Club de Fútbol Monterrey llevó a cabo la toma de sus fotografías oficiales para la temporada 2022-2023 a las afueras del Estadio BBVA, donde estuvieron presentes los equipos de la institución.

Los futbolistas del primer equipo varonil posaron en sus fotografías, inicialmente, con patrocinadores y provedores del club, para después dar paso al cuerpo técnico para la foto oficial.
RAYADOS
Al evento acudieron también los directivos del Monterrey Duilio Davino, José Ornelas y Carlos Vela, entre otros.

El guardameta Esteban Andrada no estuvo presente durante todo el evento debido a un cuadro de alergia que ya fue tratada médicamente.
FUNES MORI
Rodolfo Pizarro fue otro de los ausentes sin embargo, llegó en la recta final del cotejo, esto debido a un contratiempo personal que le impidió llegar a tiempo; pese a eso, llegó para las fotos con todo el plantel.
RAYADOS FEM
Las que también hicieron acto de presencia fueron las Rayadas de Eva Espejo, que se enfilaron para su respectiva fotografía, ante un viento que no daba descanso al cabello de las futbolistas.
RAYADOS 2
Se aprovechó para tomar foto mixta con los dos primeros equipos en ambas ramas.

Por último, Raya2 Expansión también tuvo su fotografía en el encuadre del Gigante de Acero y el Cerro de la Silla. Los comandados por Nico Sánchez, posaron para la cámara para este torneo 22-23.
RAYADOS SUB

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -