Atenas, Grecia.-
El futbolista mexicano Orbelín Pineda anotó su primer gol con su nuevo equipo el AEK de Atenas.
El equipo que dirige Matías Almeyda se enfrentó al Omonia.
Pineda tomó el balón por una banda, después fue hacia el centro y se animó a pegarle de larga distancia para estrenarse como goleador del AEK.


