Cd. de México.-
En su cuenta de Twitter, el pelotero reynosense Jorge Cantú anunció para este domingo su último juego en temporada regular, de los Diablos de México contra los Guerreros de Oaxaca.
“GRACIAS BEISBOL !! 24 años de alegrias, satisfacción, entrega y pasion llegan a su final Los espero HOY 2pm en el @HarpEstadio para mi ultimo juego de temporada regular ! Vamos Diablos !!! Un Último Out”, posteó Cantú.
Por redes sociales están anunciando que habrá mariachis al cerrar el juego “para despedir a un grande del beisbol mexicano”.
Cantú ha sido homenajeado durante estos meses en partidos contra el Águila de Veracruz, los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, entre otros.
https://twitter.com/jorge_cantu3/status/1555774150794420224?s=20&t=1B-akyTVBS4PTz2BNxenCA


