Reynosa, Tam.-
Toda la ciudad de Reynosa sufrió afectaciones debido a una falla en el suministro eléctrico que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) brinda a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (Comapa), según se informó a través de sus redes sociales por la mañana del día de hoy.
Esta situación, según el comunicado, provocó la reducción de bombeos en la planta potabilizadora Pastor Lozano, con lo cual se afectó a “la la red de distribución de agua potable de toda la ciudad”.
La paraestatal aseguró que el servicio volverá a la normalidad cuando la CFE normalice sus condiciones operativas, por lo que agradeció la comprensión de todos los usuarios.
A pesar de este aviso, muchas personas externaron su molestia en los comentarios de la publicación, pues dudan de la veracidad del mismo y consideran que la suspensión de agua se debe a otras causas.
Unos más se quejan de que algunas colonias ya padecían por la falta de la misma desde muchos días antes, por lo que, en caso de no restablecerse, demandan la presencia de pipas en los sectores de Reynosa afectados.
Aunque en el comunicado se menciona que toda la ciudad fue afectada, hay algunos sectores que no presentan problemas en el suministro de agua, según usuarios de redes sociales.



