Río Bravo, Tam.-
Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los peatones en zonas de alto tránsito vehicular, ha implementado campaña de recuperar las aceras.
Los trabajos de limpieza se han realizando en la brecha 115, accesos a la colonia Las Américas; a los fraccionamientos Brisas del Campo I y II, así como al campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Por instrucciones del Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Héctor Villegas González, las cuadrillas municipales liberan de todo tipo de obstáculos las aceras.
El director de Participación Ciudadana, Javier Morales, indicó que se destinó personal y las herramientas necesarias para despejar las banquetas, las cuales estaban cubiertas de maleza, basura, cacharros e impedían que los transeúntes pudieran circular con tranquilidad.
Debido a esta situación, se inició la recuperación de las aceras y se espera concluir esta semana, debido a que el tramo abarca desde la calle América Central hasta avenida República Mexicana que representa el acceso a Brisas del Campo y a la UAT.
Con estas acciones se devuelven espacios para uso de los transeúntes, quienes ya no tendrán que circular por la calle con el riesgo que implica.





